11/07/2022

Argentina

BENEFICIOS

Anses: quiénes cobran el lunes 11 de julio

Por: Diego Nofal
Cronograma de pago para el lunes 11 de julio de 2022

Los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen los $ 42.178 con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 1 cobrarán mañana por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes, según informó la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

Los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y de la Asignación Familiar por Hijo (SUAF) con DNI terminado en 1 tendrán mañana disponible el dinero que podrán retirar con su tarjeta de débito.

Las mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE) con documento concluido en 0 mañana podrán acceder a la prestación.

La Anses señaló que las Asignaciones de pago único, matrimonio, adopción y nacimiento de la primera quincena de este mes se pagan entre el 11 de julio y el 11 de agosto de 2022, mientras que las de la segunda quincena se pagan entre el 21 de julio y el 11 de agosto de 2022.

El organismo previsional recordó que este mes de julio se incorpora beneficios para la (AUH) y la (SUAF).

Para los beneficiarios de la AUH, los titulares podrán realizar un trámite para cobrar el complemento de $10.772 por el 20% retenido por la Anses durante 2021.

En tanto para los titulares de SUAF accederán al Complemento Mensual del Salario Familiar, que se otorga según los aspectos socio-económicos del grupo familiar. Con la prestación y el complemento, se accede a $10.126 o $6.830, según corresponda.




Recomienda esta nota: