25/07/2022

Argentina

COBARDES

Intendente de Pehuajó defendió al Gobierno y advirtió sobre "intento de golpe político y económico"

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, denunció

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, denunció hoy que "hay un claro intento de golpe político y económico al Gobierno de Alberto Fernández y de Cristina Kirchner", llamó a defenderlo y dijo que "esto no es para cobardes ni cipayos".

"A la pandemia y la crisis internacional hay que sumarle el lawfare contra los dirigentes populares", alertó el intendente en sus redes sociales.

"Hay un claro intento de golpe político y económico al Gobierno de Alberto Fernández y de Cristina Kirchner pero sabemos lo que estamos atravesando y lo vamos a resolver", agregó, y aseveró que "esto no es para cobardes ni cipayos".

Zurro afirmó además que "Clarín y su Corte Suprema de Justicia quieren proscribir a Cristina, pero ojo que Cristina es el pueblo y la historia demostró que al pueblo no lo proscribe nadie, ni siquiera lo intenten".

El intendente del Frente de Todos elogió a Silvina Batakis y dijo no tener dudas de que es la ministra de Economía que necesita el país porque "conoce las dificultades desde que fuera ministra de Economía de la Provincia y además es una militante y no le asustan estas situaciones".

"El pueblo sabe la desgracia que significó el macrismo y cómo nos dejó. Los gobiernos populares siempre luchamos por más para todos. Eso es lo que está en disputa. Un Gobierno para todos o uno para muy poquitos", concluyó Zurro.





Recomienda esta nota: