31/07/2022

Argentina

POLÍTICA

Daniel Arroyo destacó que Massa tiene "equipo" y "plan"

Por: Diego Nofal
Sostuvo que "es un tiempo de acelerar y generar nuevas políticas públicas"

El diputado del Frente de Todos (FdT) y exministro de Desarrollo Social Daniel Arroyo afirmó hoy que le tiene "mucha fe a este tiempo", en referencia a la llegada de Sergio Massa al gabinete como ministro Economía, Producción y Agricultura, y consideró que el referente del Frente Renovador es "la persona indicada" pero además "con equipo, con plan y con todos los instrumentos para llevarlo adelante".

En diálogo con Radio Continental, Arroyo sostuvo que "es un tiempo de acelerar y generar nuevas políticas públicas" a partir de la incorporación de Massa en el Poder Ejecutivo. "Le tengo mucha fe a este tiempo", sintetizó.

Para Arroyo, Massa "reúne equipo, hace rato que viene reuniendo un equipo económico, y tiene un plan". El exministro afirmó que el hasta ahora presidente de la Cámara de Diputados "tiene ideas muy claras respecto de la producción y de cómo bajar la inflación".

"Y además el presidente Alberto Fernández juntó todos los instrumentos, al darle Economía, Producción, Agricultura y todo el tema de créditos internacionales", destacó sobre la decisión del mandatario, que fuera oficializada el jueves último. Con todo esto, concluyó Arroyo, "tenemos a la persona indicada con equipo y con plan y con todos los instrumentos para llevarlo adelante".

Sobre la tarea que Massa tendrá por delante, el legislador consideró que primero deberá "estabilizar el tipo de cambio y acumular reserva", sin descuidar el precio de los alimentos, porque "estabilizar lo que tiene que ver con precios es la clave".

Finalmente, consideró fundamental "un mecanismo para ir recuperando ingresos" en la población. Consultado sobre su lugar en particular, considerando su cercanía política con Massa, Arroyo negó que vaya a dejar su banca de diputado.

"Yo voy a seguir en la Cámara de Diputados. Estoy convencido de que el Congreso tiene cada vez un papel más importante", finalizó.





Recomienda esta nota: