09/08/2022

Argentina

INFORMO

Alberto Fernández, Massa y Kicillof comparten un acto en Lomas de Zamora

El presidente Alberto Fernández inaugurará hoy junto al ministro de Economía, Sergio Massa, y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, un mercado concentrador de alimentos a precios populares

El presidente Alberto Fernández inaugurará hoy junto al ministro de Economía, Sergio Massa, y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, un mercado concentrador de alimentos a precios populares en el partido de Lomas de Zamora, se informó oficialmente.

El acto se llevará a cabo desde las 11 en el "Mercado Lomas" y participará también el jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, exindentente de ese municipio del conurbano.

Por su parte, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, recibirá a las 12.30 en la Casa Rosada al ministro de Educación, Jaime Perczyk, y a las 15 se reunirá con dirigentes del Movimiento Evita.

A las 11.45, en tanto, el ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, presentará información ampliatoria de la aportada el 15 de julio en el Juzgado Federal de Primera Instancia de Victoria por incendios en la provincia de Entre Ríos.

A las 14.30, los ministros Jorge Taiana (Defensa) Daniel Filmus (Ciencia, Tecnología e Innovación) encabezarán un acto donde se firmará un convenio para la creación de laboratorios multidisciplinarios en las Bases Antárticas Argentinas.

Finalmente, a las 17, Filmus, Perczyk y la ministra de Salud, Carla Vizzotti, encabezarán el evento de la Agencia I+D+i sobre "Apuestas y propuestas de las ciencias sociales para la construcción de políticas públicas en la post pandemia"; en el CCK.





Recomienda esta nota: