10/08/2022

Argentina

CEREMONIA

El Presidente encabeza en Saliquelló el acto de firma de contratos para el gasoducto Néstor Kirchner

El presidente Alberto Fernández encabezará

El presidente Alberto Fernández encabezará mañana, en la ciudad bonaerense de Salliqueló, del acto de firma de los contratos para la construcción del Gasoducto Presidente Néstor Kirchner y obras complementarias, informaron esta noche fuentes oficiales.

La ceremonia se realizará a las 11 en el Gimnasio Polideportivo del Club Cecil A. Roberts y Fernández estará acompañado por los ministros de Economía, Sergio Massa; y del Interior, Eduardo de Pedro; y los gobernadores de Buenos Aires, Axel Kicillof; de La Pampa, Sergio Ziliotto; y de Neuquén, Omar Gutiérrez; y el vicegobernador de Río Negro, Alejandro Palmieri.

También estarán presentes la flamante secretaria de Energía, Flavia Royón; y el titular de Energía Argentina, Agustín Gerez.

En tanto, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, encabezará a las 8 una nueva reunión del Gabinete Nacional, en el Salón Eva Perón de la Casa de Gobierno.

A las 17 el ministro coordinador encabezará el lanzamiento del Plan Integral de Cuidado y Tratamiento Oncológico del PAMI, en el Aula Magna de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires (UBA)

Por su parte, los ministros de Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta; Salud, Carla Vizzoti; y Desarrollo Social, Juan Zabaleta, participarán a las 15 del lanzamiento de la licitación del KIT de acompañamiento a la lactancia, que llegarán a miles de mujeres y otras personas gestantes en el marco del Programa 1000 Días, en el Ministerio de Salud.

El ministro de Defensa, Jorge Taiana, encabezará a las 11 el acto por el día de la Fuerza Aérea en la Base Aérea de Morón, provincia de Buenos Aires.





Recomienda esta nota: