16/08/2022

Argentina

PILOTO

Alberto Fernández visita obras de planta de baterías de litio e instalaciones de YPF

El presidente Alberto Fernández visitará hoy las obras de la primera planta piloto

El presidente Alberto Fernández visitará hoy las obras de la primera planta piloto de baterías de litio de la Argentina en La Plata y las instalaciones de Y-TEC (YPF-Tecnología) en el partido bonaerense de Berisso, se informó oficialmente.

La agenda de actividades comenzará a las 11.30 y junto al mandatario estarán el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus; y los presidentes de YPF, Pablo González; de Y-TEC, Roberto Salvarezza; y de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), Martín López Armengol.

Por su parte, a las 11, el canciller Santiago Cafiero encabezará en el Centro Cultural Kirchner (CCK) el lanzamiento de la Agencia Argentina de Cooperación Internacional y Asistencia Humanitaria- Cascos Blancos (ACIAH), junto a la presidenta de ese organismo, Sabina Frederic, y el ministro de Cultura, Tristán Bauer.

A las 9, en tanto, la ministra de Salud, Carla Vizzotti, encabezará la reunión de la Comisión Nacional Interministerial en Políticas de Salud Mental y Adicciones (Conisma), en la Casa Rosada.

Por la tarde, a las 17, los ministros Matías Lammens (Turismo y Deportes) y Tristán Bauer (Cultura) presentarán los Juegos Evita Deportivos y Culturales en Tecnópolis.





Recomienda esta nota: