19/08/2022

Argentina

HOY

Presidente firma convenio para acueducto entre Santa Fe y Córdoba, y encabeza Consejo de Hidrovía

El presidente Alberto Fernández firmará hoy el convenio del Acueducto biprovincial Santa Fe-Córdoba

El presidente Alberto Fernández firmará hoy el convenio del Acueducto biprovincial Santa Fe-Córdoba, y encabezará la tercera reunión anual del Consejo Federal Hidrovía (CFH), informaron fuentes oficiales.

La firma del convenio será a partir de las 12.15, junto con el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti; el vicegobernador de Córdoba, Manuel Calvo; el ministro de Economía, Sergio Massa, y embajadores, en la Casa Rosada.

En tanto, la reunión del CFH comenzará a las 16.30, donde también participarán el ministro de Transporte, Alexis Guerrera, y representantes de las 7 provincias ribereñas, en el Salón Eva Perón de Casa Rosada.

Por su parte, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, se reunirá a las 7.30 con el gobernador de la provincia de Formosa, Gildo Insfrán, en Casa Rosada.

Y a las 8.30, el jefe de ministros recibirá al gobernador de la provincia de Santiago del Estero, Gerardo Zamora.

El ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Santiago Cafiero, junto a la secretaria de Relaciones Económicas Internacionales, Cecilia Todesca Bocco, recibirán a las 11 a un conjunto de empresas alimenticias que participaron en misiones comerciales organizadas por la Cancillería.

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, mantendrá a las 10 un encuentro de trabajo junto a la presidenta de Aysa, Malena Galmarini; y a las 14 se reunirá con la directora del BICE, María de los Ángeles Sacnun.

El ministro de Defensa, Jorge Taiana, recibirá a las 11 a la senadora de México y presidenta de la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado mexicano, Beatriz Paredes Rangel.

Y a las 15.30, en el Día Mundial de la Asistencia Humanitaria, Taiana reconocerá al personal que trabaja en el Centro de Aislamiento y Atención Médica Bahía Esperanza (CAAMBE) vacunando a las Fuerzas Armadas, y que abrió sus puertas a toda la comunidad, especialmente a la población inmigrante.





Recomienda esta nota: