28/08/2022

Argentina

OBRA PÚBLICA

Solá dijo que mientras Larreta "amedrenta y ordena traer piedras", el peronismo recupera su mística

Solá realizó estas afirmaciones en su perfil de la red social Twitter

El excanciller Felipe Solá advirtió hoy que el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, "amedrenta y ordena traer piedras para buscar la violencia y poder reprimir", mientras el peronismo recupera "esa mística tan necesaria para construir el 2023".

Solá realizó estas afirmaciones en su perfil de la red social Twitter, donde publicó un video en el que se registra un camión con volquetes cargados de cascotes y piedras a metros de la manifestación de apoyo a la vicepresidenta Cristina Kirchner en la barrio de Recoleta.

"Qué justito que traen la piedras muchachos, fue casualidad", ironiza un militante mientras filma el video donde se observa el camión maniobrando muy cerca de la zona de los manifestantes.

"Mietras Larreta amedrenta y ordena traer piedras para buscar la violencia y poder reprimir, los peronistas volvimos pacíficamente a las calles y plazas de todo el país y por primera vez en mucho tiempo recuperamos esa mística tan necesaria para construir el 2023", escribió Solá junto al posteo del video.





Recomienda esta nota: