02/09/2022

Argentina

Redes Sociales

Atentado a Cristina Kirchner: Zulma Lobato dio su testimonio tras viralizarse una selfie suya con el atacante

Por: Anabel Benicio
La mediática se explayó a través de un escrito que difundió su mánager, además denunció haber sido agredida por Fernando Andrés Sabag Montiel.

Zulma Lobato reapareció tras viralizarse en las redes sociales su selfie con Fernando Andre Sabag Montiel, el hombre que este jueves a la noche apuntó con un arma a Cristina Kirchner. En Twitter, el represente de la mediática salió a explicar el motivo de esa foto.

Según aclaró el representante de la mediática, Lautaro Reyes, a través de sus redes sociales, el hombre que intentó asesinar a la vicepresidenta no tiene ningún tipo de vínculo con su clienta ni con su persona. "Zulma Lobato y yo no conocemos, ni conocíamos al sicario", tweeteó el agente de prensa.

Además, Reyes explicó a través de un escrito que si bien esa imagen que circula por las redes es real, la misma habría sido tomada a la salida de un boliche y por pedido del propio Sabag Montiel, quien tras lograr su cometido insultó a Zulma Lobato sin motivo alguno para luego marcharse.

El comunicado que emitió el manager de Zulma Lobato

"Ante los hechos de público conocimiento y la gravedad institucional que esto significa, la señora Zulma Lobato y yo, Lautaro Reyes, condenamos y repudiamos el intento de asesinato a la señora vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner", comienza el comunicado firmado el mánager de la mediática

Y sigue: "En el mes de abril, Zulma vino a Mar del Plata para realizar un show en la disco Clip Club. En esa oportunidad, paseando junto a Lobato por la peatonal, recuerdo que frente a la galería Sacoa se acercó un brasileño muy exaltado a tomarse una selfie junto a la mediática".

"Una vez logrado su cometido se fue insultándonos 'putos', 'andá, viejos putos' (sic). Ante nuestro asombro esa persona resultó ser el sicario que en el día de ayer (por este jueves) intentó poner fin a la vida de nuestra amada y respetada Cristina Kirchner", continuó explicando Lautaro.

Y cerró, enojado: "Un cholulo muy peligroso y agresivo con el cual nos cruzó el destino circunstancialmente. Fuerzas Cristina".

Además, el representante de la mediática, habló con Teleshow y dijo que Zulma está "sorprendida" por este hecho. Y recordando el momento de la agresión detalló cómo sucedió: "Después de pedir la selfie él nos habló muy despectivamente y ahora con esto digo 'de lo que nos salvamos'".




Recomienda esta nota: