20/10/2022

Espectáculos

Redes Sociales

L-Gante compartió una comprometedora foto junto a Wanda Nara ¿pasaron la noche juntos?

El cantante subió a sus redes una postal sugerente donde se los ve a ambos en el departamento de la empresaria, que el viernes viaja a Turquía a definir su situación con Mauro Icardi.

Wanda Nara y L-Gante siguen alimentando su historia en común. Si es romance, amistad, comercial o pura diversión, solo ellos lo saben. Lo concreto es que cada tanto sueltan algún indicio que da para pensar que lo de ellos es algo serio.

En esta oportunidad, fue el músico quien siguió alimentando los rumores de romance con una foto con la que dio a entender que pasó la noche en el departamento que la empresaria tiene sobre Avenida del Libertador.

La comprometedora foto de Wanda Nara y L-Gante

En la foto se los ve con un look muy relajado, a ella sin maquillaje y sentada en el piso y a él apoltronado en un sillón con un conjunto deportivo que a todos les resultó conocido. Claro está, no es otro que el negro con motivos grises y blancos que lanzó la empresaria en una producción especial junto al cantante. “Buenas”, escribió el joven junto a un corazón rojo y los seguidores repararon en un detalle que aportaría un elemento más a la hipótesis del romance: el hecho de estar descalzo que habían pasado la noche juntos.

Horas antes, el músico de cumbia 420 había compartido una imagen donde se mostraban acaramelados. Sin embargo, después de unos minutos decidió borrarla y sembró más dudas. Este será su último día juntos, ya que este viernes Wanda se subirá a un avión rumbo a Estambul, donde la esperan sus cinco hijos, su madre, su suegro y Mauro Icardi.




Recomienda esta nota: