21/10/2022

Argentina

RELACIONES BILATERALES

Cristina Fernández almorzó con los embajadores y embajadoras de la Unión Europea

La titular del Senado detalló que, además del representante de la UE, Sánchez Rico, participaron del encuentro los embajadores y embajadoras de Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, República Checa, Croacia, Eslovenia, Eslovaquia, España, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumania y Suecia. v

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner compartió este jueves un almuerzo con los embajadores y embajadoras de los países de la Unión Europea (UE) en el cual se abordaron "asuntos bilaterales y de orden internacional" y se ratificó la voluntad de "reforzar la relación basada en la confianza mutua y los valores compartidos".

"Almuerzo en la delegación de la Unión Europea en Argentina con sus autoridades diplomáticas, embajadores y embajadoras de 20 países de la comunidad. Gracias al embajador Amador Sánchez Rico por la invitación", dijo la titular del Senado en su cuenta de Twitter, donde publicó las fotos del encuentro.

Fernández de Kirchner detalló que, además del representante de la UE, Sánchez Rico, "participaron los embajadores y embajadoras de Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, República Checa, Croacia, Eslovenia, Eslovaquia, España, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumania y Suecia".

"Muchas gracias a todos y todas", dijo la ex Presidenta de la Nación, quien también se fotografió con los empleados de la representación diplomática. "Gracias también al personal y a los trabajadores de la delegación", completó la Vicepresidenta.
Por su parte, Sánchez Rico dijo en la misma red social, con una foto junto a la expresidenta, que fue "un placer recibir" a Cristina Kirchner "junto a los embajadores de los países de la UE".
"Conversamos sobre asuntos bilaterales y de orden internacional", dijo el diplomático, y sostuvo: "Ante la incertidumbre global, reforcemos aún más nuestra relación basada en la confianza mutua y nuestros valores compartidos".




Recomienda esta nota: