24/10/2022

Argentina

Espectáculos

Apareció el padre biológico de L-Gante y explicó por qué se ofendió con el cantante

Miguel Ángel Prosi rompió el silencio en “Socios del Espectáculo” y se defendió de algunas acusaciones. Además, apuntó contra la madre del referente de la cumbia 420.

Cada vez que concede una entrevista, L-Gante habla sin tapujos sobre su pasado. Siempre destaca cómo su madre lo apoyó en todo momento y contrasta ese vínculo con el que tuvo con su padre biológico: Migue Ángel Prosi, a quien dejó de ver cuando era un nene. A pesar de esas circunstancias, el cantante aseguró en más de una oportunidad que están abiertas las puertas a una reconciliación.

Luego de esas declaraciones del músico, Prosi finalmente rompió el silencio y dio su versión de los hechos. “A partir de los 5 años ya no lo veo más. Nos comunicamos por última vez por WhatsApp el día de mi cumpleaños -el 2 de julio-, que me mandó un saludo que decía que ya nos íbamos a ver, pero después nada más”, relató en diálogo con Socios del Espectáculo (eltrece).

En el audio que pusieron al aire del ciclo que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, el papá del intérprete de “El Último Romántico” precisó el momento en el que se rompió la relación con su hijo y apuntó contra Claudia Valenzuela, su ex.

“Una vez que lo fui a visitar a la casa, estaba la madre con una pareja y Elián le dijo ‘papá’, eso fue cuando él tenía entre cuatro y cinco años. Entonces, le dije a la madre que no estaba para hacer el papel de payaso. Y bueno, ahí rompí el vínculo con la madre y no lo llevó más a la casa donde yo vivía en Merlo”, relató.

Además, también hizo referencia a las veces que el músico lo mencionó en público: “Lo que dijo fue con desprecio y ese es mi enojo, porque yo no hablo y la verdad que no tienen nada que hablar, menos con ese desprecio. Ahí me di cuenta de que la madre me estaba falseando, por eso no lo llamé más y él tampoco me llamó. Más que ofendido me sentí dolido”.

En ese sentido, la versión de L-Gante es totalmente distinta. El referente de la cumbia 420 sostuvo que su mamá siempre lo alentó a acercarse a Prosi. Incluso, aseguró que su mamá en más de una oportunidad le ofreció acompañarlo para que lo vea.//Fuente: TN Show

Tags



Recomienda esta nota: