28/10/2022

Argentina

ANSES

Como parte del plan federal de infraestructura, Raverta inauguró nuevas oficinas en Boulugne

La directora ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta, inauguró hoy la nueva oficina de ANSES en la localidad de Boulogne, partido de San Isidro.

La directora ejecutiva de Anses, Fernanda Raverta, encabezó este viernes la apertura una nueva oficina del organismo en la localidad bonaerense de Boulogne, en el partido bonaerense de San Isidro. En la inauguración estuvo acompañada por María Teresa García, y el director del Banco Provincia de Buenos Aires, Sebastian Galmarini.

El nuevo edificio significó una gran inversión e implicó la instalación eléctrica y sanitaria, recambio de pisos y zócalos, reparación de filtraciones, provisión de cielorrasos, cambio de luminarias, instalación de aires acondicionados, pintura integral de muros interiores y fachada, entre otras tareas.

Durante la visita, Raverta sostuvo: “Desde que asumimos al frente de ANSES, un organismo que nunca descuidó lo importante y es el corazón del Estado nacional, es un orgullo inaugurar la oficina número 54 de las más de las 400 en funcionamiento, para que las vecinas y vecinos de San Isidro tengan las mismas oportunidades y la calidad atención que se merecen, contando con dependencias de calidad y con hombres y mujeres que desde el lunes estarán a disposición de sus consultas y de sus trámites.

La titular de Anses aseguró que los vecinos contarán con "una dependencia de calidad y con hombres y mujeres que desde el lunes estarán a disposición de sus consultas y trámites".

"Queremos que cuando venga una mamá con su nene se vaya con la Asignación Universal por Hijo (AUH) y con la tarjeta Alimentar. Queremos que un trabajador obtenga su salario familiar y un joven con la ilusión de estudiar en la universidad se vaya con la beca del Progresar", agregó.

El anuncio de la inauguración de las nuevas oficinas de Anses en la cuenta de Twitter de la Anses

Tras la inauguración desde la ANSES anunciaron en la red social Twitter la inauguración de estas nuevas oficinas.

“La directora ejecutiva @FerRaverta inauguró la nueva oficina de ANSES en Boulogne, con la que ampliamos nuestra atención para que las y los vecinos puedan realizar sus trámites y consultas más rápido y cerca de sus hogares.”

“Con esta nueva oficina ya son 54 las delegaciones que inauguramos en distintos puntos del país durante esta gestión, con el objetivo de estar más cerca de las argentinas y los argentinos”, señalaron en un tweet subsiguiente.




Recomienda esta nota: