11/11/2022

Argentina

GREMIOS

La mesa chica ampliada de CGT analiza la continuidad de la Mesa Político-Sindical

Dirigentes de 28 gremios analizan en la sede de la UOCRA la metodología de acción de ese espacio lanzado el Día de la Lealtad.

La mesa chica ampliada de la CGT deliberaba esta tarde en el gremio de la Construcción para analizar la metodología y forma de continuidad de la Mesa Político-Sindical Nacional que la central obrera lanzó al celebrar el 17 de Octubre en Obras Sanitarias.

Con la participación de dirigentes de 28 gremios, la CGT delibera desde las 16.30 en la sede de la Unión Obrera de la Construcción (Uocra), en Belgrano y Entre Ríos de esta capital, para analizar la metodología de continuidad de ese espacio.

Al conmemorar un nuevo aniversario del Día de la Lealtad Peronista, la central obrera lanzó el 17 de octubre en Obras Sanitarias la Mesa Político-Sindical para discutir candidaturas y posicionar de una manera más firme al movimiento obrero peronista.

En el encuentro en la Uocra participan los cotitulares de la CGT Héctor Daer y Carlos Acuña; el adjunto Andrés Rodríguez, José Luis Lingeri, Rodolfo Daer, Argentino Geneiro, Omar Maturano, Jorge Sola, Julio Piumato, Lauro Paz, Sergio Romero y Hugo Benítez.

También debaten el anfitrión, Gerardo Martínez; Carlos Bonjour, Ricardo Cirielli, Rubén Aguiar, Miguel Paniagua, Roberto Paso, Ezequiel Tosco, Carlos Cejas, Julio Rodríguez, Manuel Rodríguez, Carlos Rojas, Julio Estévez, Carlos Frigerio y Alejandro Amor.




Recomienda esta nota: