14/11/2022

Argentina

Polémica

Rodríguez Larreta saludó a su novia por el cumpleaños y tuvo un cruce con su ex: “Yo me casé para toda la vida”

El jefe de Gobierno le escribió un mensaje en las redes a Milagros Maylin y desató un escándalo. Bárbara Diez le dejó varios mensajes.

El cumpleaños Milagros Maylin, de la novia del jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, desencadenó una interna inesperada para el intendente porteño. Este sábado, Rodríguez Larreta le dedicó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram a "Mili", como le dicen a su actual novia, y su ex pareja con quien estuvo casado salió a contestarle: "La esposa sigo siendo yo".

"¡Feliz cumpleaños @milagros_maylin! La mujer que saca lo mejor de mí cada día, la que me hace reír sin parar. La que, con su corazón enorme, ilumina todo lo que la rodea", arranca el mensaje de Rodríguez Larreta y luego continúa. "Generosa, talentosa y siempre dedicada a los demás. Deseo verte cumplir muchos sueños hoy y siempre. Te amo", le dedicó.

El posteo de Rodríguez Larreta rápidamente se viralizó y algunos usuarios decidieron arrobar a la exesposa del mandatario porteño, Bárbara Diez, quien recogió el guante y avaló las críticas a su exmarido

La respuesta de la ex de Larreta

El mensaje no cayó del todo bien en su ex pareja que le dedicó una serie de mensaje. El primero fue tras un comentario de una persona que le escribió a Larreta. "Sin ninguna necesidad por este posteo adolescente cuando todos sabemos que es muy difícil leer para su ex esposa y familia... innecesario. Qué lástima".

Tras ese mensaje contestó Bárbara Diez sin vueltas. "Gracias por tu apoyo y amor". Pero fue por más y a otro usuario le dedicó un mensaje aún más directo. "Hoy todas somos Bárbara. Gracias de corazón por poner verdad".

Pero el mensaje más fuerte continuó en otro mensaje. "La esposa aún soy yo. Gracias por el apoyo y amor".

Otro usuario de Instagram la cuestionó: "No entiendo q haces comentando en un posteo de tu EX MARIDO?". Y Diez le contestó: "No es mi ex marido". Y luego agregó: "Yo me casé para toda la vida".

Aunque en los hechos no está firmado el divorcio definitivo, Larreta y Diez están separados formalmente desde hace dos años. Incluso Diez mantuvo un romance con Alejandro Masloff, un ex modelo devenido en empresario del que ya se separó.




Recomienda esta nota: