20/11/2022

Argentina

SOBRE RIELES

Se vendieron más de 155 mil pasajes en tren a Mar del Plata en las primeras 12 horas

Hasta el 18 de diciembre habrá 2 trenes diarios entre Buenos Aires y Mar del Plata, más un refuerzo de ida los días viernes y regreso los lunes. Los boletos cuestan 920 pesos en primera y 1.110 pesos en pulman.

Más de 155 mil pasajes se expidieron durante las primeras 12 horas de venta de boletos a Mar del Plata y Divisadero (Pinamar), en una jornada en la que se registraron largas filas, particularmente en la estación Constitución y donde las boleterías seguirán abiertas durante toda la noche, informaron fuentes de Trenes Argentinos.

La venta de pasajes se inició a las 6 tanto en más de 24 boleterías habilitadas en el Área Metropolitana de Buenos Aires y 43 en el resto del país.

Tal como sucedió días atrás con los pasajes a Córdoba, Tucumán y Rosario, desde días antes la gente se congregó, sobre todo en Constitución, pasando la noche en el lugar a la espera de la habilitación de la venta.

Hasta las 18, se habían vendido 155.253 pasajes a Mar del Plata y 17.550 a Divisadero (Pinamar), en tanto que los pasajes se seguirán vendiendo durante los meses de diciembre, enero, febrero y marzo y hay 435 mil disponibles para Mar del Plata y 51 mil para el tramo General Guido-Divisadero de Pinamar.

Hasta el 18 de diciembre habrá 2 trenes diarios entre Buenos Aires y Mar del Plata, más un refuerzo de ida los días viernes y regreso los lunes.

Partiendo desde Constitución a las 6:22, con paradas en Dolores y General Guido para la combinación a Pinamar; a las 9:35 (parando en las 12 intermedias) y a las 17:10 viernes (directo).




Recomienda esta nota: