19/12/2022

Argentina

SUAF

Hay bono para SUAF confirmado: quiénes lo cobran en diciembre

Anses comenzó a pagar esta semana el bono de $45.000 para adultos sin ingresos y de $10.000 para jubilados y pensionados.

Esta semana, la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) continuó con el pago del bono de $45.000 o Refuerzo Alimentario. El mismo es dirigido a adultos sin ingresos formales.

Por su lado, el Gobierno informó que se va a pagar un extra de $24.000 a trabajadores registrados. Asimismo, en ese grupo están incluidos beneficiarios que cobran una prestación de Anses.

Además, el organismo que dirige Fernanda Raverta comenzó a depositar la primera cuota del bono de $30.000 para jubilados y pensionados que se paga junto con el aguinaldo en diciembre.

En ese sentido, la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, confirmó la entrega de un bono en diciembre y enero para beneficiarios del programa Potenciar Trabajo.


Te recomendamos: Beneficios ANSES: ¿Cómo cobrar $8.200 antes de fin de año?


La Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Universal por Embarazo (AUE) no tienen un monto extra exclusivo como las prestaciones mencionada, aunque recibe como todos los meses el extra de la Tarjeta Alimentar, que tuvo un aumento este mes.

Tags



Recomienda esta nota: