21/12/2022

Argentina

Femicidio

En Córdoba festejaba el triunfo de la selección y su expareja la mató frente a su hijo de 4 años

El nene vio todo.

La violencia de género se cobró una nueva víctima, después de que en la madrugada del lunes el presunto femicida José Luis Gómez asesinara a su expareja. Se trata de Sofía Sosa quien se encontraba en su casa, y fue apuñalándola frente a su hijo de tan solo 4 años. 

Asimismo, el criminal también lastimó a un amigo de la víctima que estaba allí, quien afortunadamente no corre riesgo de vida. El hecho ocurrió en la localidad cordobesa de Salsipuedes.


Te recomendamos: El lunes se conocerá el fallo por el femicidio de Priscila Paz


La mujer de 23 años, que tan solo unas horas antes había estado festejando la victoria de la Selección Argentina en Qatar 2022, tenía a su lado el botón antipánico que la Justicia le otorgó luego de que radicara una denuncia por violencia de género contra Gómez. 

Todo indicaría que no logró activar la alarma antes de que fuese sorprendida por quien habría sido su concubino.

El asesino saltó el muro de la casa del barrio Villa Sol en la madrugada del lunes, y enseguida la increpó y comenzó a atacarla con un arma blanca. Cuando la mató, su hijo de 4 años estaba allí. El amigo que se encontraba con ella terminó en un centro asistencial de la localidad de Unquillo por los diversos cortes recibidos.

Cuando la policía llegó al lugar, a partir de los llamados de los vecinos que se dieron tras oír gritos en la casa de Sosa, los efectivos no pudieron hacer nada para reanimarla, porque la víctima prácticamente se había desangrado.




Recomienda esta nota: