20/01/2023

Argentina

Política

Alberto Fernández aseveró que recorre el país para recuperar el federalismo

El Presidente inauguró la Planta Depuradora de Líquidos Cloacales en la localidad de El Paramillo, en Mendoza.

El presidente Alberto Fernández señaló durante la inauguración de la ampliación de la Planta Depuradora de Líquidos Cloacales en El Paramillo, Mendoza, que su objetivo es "llevar soluciones para que la Argentina se ponga de pie" y "recupere el federalismo". 

El mandatario afirmó que continuará poniendo obras en marcha hasta el final de su mandato. Fernández indicó que desde el inicio de su mandato se han terminado 2.840 obras en todo el país, lo que representa "dos obras públicas y media por día" y "todo eso es calidad de vida" para los ciudadanos.

Asimismo, destacó que la obra inaugurada en Mendoza es una de las más grandes de Argentina y beneficia a 350 mil personas. 


Te recomendamos: Fernández criticó al gobernador de Mendoza: "No vengo a hacer campaña"


“Y de acá hasta el 10 de diciembre me van a ver seguir hablando de política, pero trabajando por ustedes, porque es lo único que me preocupa, porque soy un mandatario de ustedes”, expresó y dijo que “así respondo, poniendo en marcha obras concluidas”.

De igual manera, señaló que las obras impulsadas por el gobierno nacional no tienen un sentido electoralista y pidió "parar el maltrato e iniciar un diálogo que nos fortalezca a todos". Además, pidió “parar el maltrato e iniciar un diálogo que nos fortalezca a todos”.

Por otro lado, el jefe de Estado le agradeció al gobernador de Mendoza, Rodolfo Suárez, la movilidad que les permitió llegar hasta El Paramillo, en donde se hizo el acto, y se refirió a la ausencia en el evento del mandatario provincial, quien había adelantado que no participaría. 

En este sentido, Fernández dijo: “Lamento que Rodi no este acá con nosotros, yo creo que se equivoca, le mando igual un abrazo”.




Recomienda esta nota: