20/01/2023

Argentina

Economía

¿Buscas trabajo? Cómo hacer para trabajar en Trenes Argentinos

La empresa argentina de trenes busca personal para que trabaje en sus filas.

En un estudio reciente, el 75% de los argentinos se preocupa por el impacto de la incertidumbre económica en su seguridad laboral, cifra que supera en 23 puntos porcentuales al valor arrojado a nivel mundial. 


Te recomendamos: El 75% de los argentinos temen perder su empleo debido a la situación económica


En ese marco, la búsqueda de empleo en cualquier rubro (donde uno tenga experiencia y se sienta cómodo trabajando) es moneda corriente del día a día. 

Recientemente, en la Revista Empleo, el primer portal de ofertas de trabajo que no te piden experiencia previa, publicaron una nota para saber cómo trabajar en Trenes Argentinos. Este portal sólo difunde avisos y vías de contacto de empresas. 

El proceso de selección para los trabajos están a cargo de la empresa solicitante. En dicho el artículo subido a Internet, desde el portal web aseguran que como medida de seguridad, lo primero que se tiene que saber es que Trenes Argentinos no realiza búsquedas por fuera de su portal oficial. 

Eso quiere decir que ninguna otra web tiene la potestad de adjudicarse la selección del personal de la empresa, sólo pueden difundir sus medios de postulación. 

En segundo lugar, desde Revista Empleo incentivan a que ampliar el abanico laboral. Finalmente, en tercer lugar, para poder solicitar el trabajo en Trenes Argentinos, hay que llenar el formulario de postulación en este link http://bit.ly/3CT6kT4




Recomienda esta nota: