24/01/2023

Argentina

Sociedad

INTA convoca vacantes abiertas

El Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria abrió un concurso para cubrir vacantes destinadas en las sucursales de todo el país.

El Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) ha lanzado una convocatoria abierta para cubrir 128 puestos de profesionales de gestión externa Clase A (investigadores) en distintas especialidades. Estos puestos estarán disponibles en unidades del INTA en todo el país.


Te recomendamos: ¿Cómo obtener descuentos en tecnologías?


Para aquellos interesados en participar en esta convocatoria, hay ciertos requisitos excluyentes que deben cumplir. Estos incluyen tener un título universitario de grado, de una duración no menor a cuatro años, en una formación profesional relacionada a las Ciencias Agropecuarias, Naturales o Sociales, a la Gestión Organizacional o cualquiera otra relacionada al puesto de trabajo. 

Además, hay puestos reservados para personas con CUD (Certificado Único de Discapacidad) o demás certificados de discapacidad vigentes, expedidos por Autoridades competentes, según lo dispuesto en el Artículo 8° de la Ley N° 22.431.

Otros requisitos acreditables son, el doctorado de una disciplina o área interdisciplinar correspondiente a la función o puesto que se concursa, y acreditar buen nivel de idioma extranjero, preferentemente inglés, oral y escrito. No se requiere experiencia previa.

El lapso para presentar los antecedentes al organismo va del 6 de febrero al 1° de marzo, y las personas interesadas en la convocatoria deberán efectuar su postulación únicamente a través de la plataforma SIGEVA https://cicyt.sigeva.gob.ar/

El método de merituación y selección consistirá en la evaluación de los antecedentes presentados, más una evaluación psicotécnica y una entrevista técnica – situacional.

Para mayor información, otros requisitos, bases y condiciones, el formulario y la metodología de inscripción estarán disponibles en https://inta.gob.ar/sobre-el-inta/convocatorias-abiertas en el Link https://www.argentina.gob.ar/ciencia/planrhcyt y en la plataforma SIGEVA https://cicyt.sigeva.gob.ar/




Recomienda esta nota: