02/02/2023

Argentina

Anses

Anses: quiénes cobran este jueves 2 de febrero

El pago de las Asignaciones de Pago Único de enero para todos los documentos de identidad continuará hasta el 10 de febrero de 2023.

La Agencia Nacional de Seguridad Social (ANSES) ha anunciado que aquellos titulares de Pensiones No Contributivas con un Documento Nacional de Identidad (DNI) terminando en 2 y 3 podrán retirar sus haberes hoy en las sucursales bancarias correspondientes.


Te recomendamos: Evalúan el trabajo articulado entre Salud y Anses durante el año pasado


En febrero, los jubilados y pensionados recibirán un aumento del 15,62% en sus haberes, gracias a la Ley de Movilidad Jubilatoria aprobada en diciembre pasado. Este aumento también será aplicable a las distintas Asignaciones y a la Prestación por Desempleo.

Además, se realizará el pago de la tercera cuota del bono extra de 10.000 pesos para aquellos jubilados que cobren un haber mínimo y de 7.000 pesos para aquellos que cobren dos jubilaciones mínimas.

Desde el 3 de febrero hasta el 9 de marzo próximo, se realizará el pago de las Asignaciones de Pago Único por Matrimonio, Adopción y Nacimiento para todos los documentos de identidad.

El pago de las Asignaciones de Pago Único de enero para todos los documentos de identidad continuará hasta el 10 de febrero de 2023.

También se continuará abonando las Asignaciones Familiares de PNC sin importar las terminaciones de DNI hasta el 10 de febrero próximo.

Tags



Recomienda esta nota: