02/02/2023

Argentina

Política

Alberto Fernández visita Tucumán este jueves

El Presidente y el Jefe de Gabinete visitan la Provincia para inaugurar una estación transformadora en Los Nogales

A pesar de que aún no se ha confirmado la hora exacta, se sabe que el presidente Alberto Fernández visitará Tucumán, junto a su jefe de Gabinete, Juan Manzur


Te recomendamos: Alberto Fernández busca reemplazar a Juan Manzur


La razón detrás de esta visita inesperada es la inauguración de una estación transformadora en la localidad de Los Nogales. 

La visita presidencial tendrá una connotación política, ya que se espera la pronta salida del gobernador tucumano en licencia, para retornar a su cargo y liderar la campaña como candidato a vicegobernador, siguiendo a Osvaldo Jaldo.

Estación transformadora de Los Nogales

El Gobernador Osvaldo Jaldo supervisó el año pasado los avances de las obras de la estación transformadora y contó que aportará en una primera etapa 30 megas con la capacidad de 60 megas y aliviará a San Miguel y a jurisdicciones vecinas del norte de la provincia.

La última visita de Fernández a la provincia fue en el marco de los festejos por el 9 de Julio. En esa oportunidad junto con el gobernador, Osvaldo Jaldo, concretaron la entrega de 100 viviendas en el emprendimiento habitacional Manantial Sur.

Se trató de la entrega de la casa número 50.000 por parte de la actual gestión del Gobierno nacional, en el marco de los festejos por el Día de la Independencia.




Recomienda esta nota: