02/02/2023

Argentina

Sociedad

Coca Cola busca empleados

La empresa busca personas con y sin experiencia.

Coca Cola busca nuevos empleados para sumar a su equipo de trabajo. La empresa que tiene a varias marcas de bebidas en su poder, como Sprite, Fanta o Crush, lanzó una citación en busca de jóvenes que quieran formar parte de su compañía.


Te recomendamos: España busca trabajadores argentinos: los 10 empleos más demandados


Un dato a tener en cuenta es que la empresa busca personas con y sin experiencia para sumarlos a distintas áreas. Como viene pasando hace tiempo atrás, Coca Cola tomó la decisión de aceptar los currículums mediante dos medios específicos.

Por un lado, las personas se pueden postular a los empleos ingresando a la plataforma Linkedin. Para ello es obligatorio poseer un perfil con toda la información posible de las personas. 

El otro medio de contacto es la página web de la empresa donde se ha habilitado un espacio para que jóvenes talentos que quieran participar en su programa Trainees.

Para la provincia de Buenos Aires hay cuatro puestos que desean cubrir para estos días. 

Y son los siguientes:

•Gerente Senior de Estrategia Digital LATAM

•Líder de Movilidad de Nómina y Equidad

•Analista Senior de Viajes y Gastos

•Analista Senior de Nómina

Al ingresar a la web oficial de la empresa se puede ver qué puestos se buscan cubrir y cuáles son los requisitos para cada uno de ellos. Dentro del panel de búsqueda de la empresa, se puede filtrar por tipo de trabajo, localidad y área.

Tags



Recomienda esta nota: