08/02/2023

Argentina

Sociedad

Los mejores canales de Telegram para ver series gratis y que podría suplantar a Netflix

Telegram se ha convertido en una de las opciones más versátiles por su amplia variedad de funciones, además de la comunicación por mensajes o llamadas de video.

Las tarifas costosas de plataformas como Netflix, Disney, Amazon Prime Video, Movistar o HBO Max solo pueden ser soportadas por aquellos usuarios que tengan la capacidad de pagar por sus servicios. Sin embargo, existen alternativas poco conocidas para ver este contenido de manera gratuita en diferentes canales de Telegram.

La aplicación de mensajería instantánea, Telegram, se ha convertido en una de las opciones más versátiles por su amplia variedad de funciones, además de la comunicación por mensajes o llamadas de video. 

En esta app también es posible disfrutar de contenido audiovisual de manera confidencial y gratuita simplemente enviando una solicitud para unirse a ellos. 

Aquellos interesados en ver este contenido gratuito solo necesitan descargar la aplicación de Telegram en sus dispositivos móviles, crearse una cuenta si aún no la tienen y enviar una solicitud.

Un dato a tener en cuenta es que el único requisito que exigen en estos sitios es no infringir los derechos de autor. Luego de tener en cuenta este punto, estos son los canales para ver series gratis:

SERIES - DeSerieEnSerie CL Oficial

Uno de los canales más completos de series que cuenta con más de 200.000 suscriptores y es que además de su amplio catálogo las puedes buscar por orden alfabético.

Puedes acceder con este link

DALE PLAY

En Dale al Play encontrarás además de series y películas de todo tipo. Van añadiendo también los títulos más recientes. Es un canal privado así que deberás pedir solicitud antes de entrar.

Puedes acceder con este link.

La Casa de Series

Otro canal de Telegram muy interesante que te muestra su catálogo de series con información sobre cada una de ellas con sinopsis y el idioma en el que están.

Puedes acceder con este link

Full Estrenos 2021 en HD  

En este canal podemos encontrar estrenos tanto de series como de películas de este 2021.

Puedes acceder con este link

PELÍCULAS Y SERIES Disney - Netflix


Te recomendamos: Netflix y Spotify anuncian aumento en sus tarifas para marzo


En este canal además de películas de Disney y Netflix encontrarás series con la imagen de portada, una descripción y toda la información extra.

Puedes acceder con este link

LOS CANALES DE TELEGRAM PARA VER PELÍCULAS GRATIS

Al igual que con los canales para disfrutar de series gratis, existen múltiples opciones para ver películas. Solo es necesario descargar la aplicación de Telagram, crearse una cuenta y enviar una solicitud.

A continuación, los 5 mejores canales para ver películas:

Películas x Google Drive

En este canal podrás ver películas y series gratis, sin necesidad de pagar algún tipo de abono. Algunos de estos contenidos son clásicos del cine mientras que otros son estrenos recientes.

Puedes acceder con este link

Películas Full HD

Los usuarios que accedan a este canal podrán ver películas con doblaje latino. El contenido que ofrece es muy similar al que aparece en las típicas plataformas de streaming con una buena resolución.

Puedes acceder con este link

SoloCine

En este canal de Telegram encontrarás todas las películas traducidas en castellano con solo unirte. Un dato a tener en cuenta es que en este sitio no aparecen films con subtítulos.

Puedes acceder con este link

Películas Disney Pixar

Este espacio es especial para los fanáticos de los dibujos animados y de las tradicionales producciones de Disney, ya que en él se comparten películas infantiles gratuitas.

Puedes acceder con este link

Pelistudios

Para finalizar, este canal es poco conocido, pero es ideal para los amantes de las películas clásicas o de época.

Puedes acceder con este link




Recomienda esta nota: