10/02/2023

Argentina

Sociedad

Cinco videojuegos para dos personas para celebrar San Valentín

Te brindamos los detalles en esta nota.

Los juegos de video son una excelente manera de pasar tiempo en pareja en San Valentín. Son una oportunidad para conocer más al otro, compartir una afición en común y disfrutar de un espacio que presenta diferentes desafíos y situaciones perfectas para la ocasión. 

Ya sea que sean jugadores entusiastas o no tengan experiencia en el campo, hay experiencias que se adaptan a todos. Por eso, hemos elaborado una lista de cinco títulos que pueden jugar juntos en esta fecha, si deciden quedarse en casa y compartir una comida y una bebida.

It Takes Two

Amor, parejas y juegos para dos: Este título es el perfecto paquete. Desarrollado por Hazelight Studios, cuenta la historia de una pareja de esposos en el borde de la separación, pero un deseo de su hija los convierte en muñecos y los lleva a vivir una aventura única. Cada jugador asume el papel de uno de los dos personajes y juntos deben resolver una serie de desafíos para volver a su estado normal.

Las situaciones a las que se enfrentan son situaciones de la vida real de la pareja y sus miedos, lo que hace que el juego sea una forma romántica de vivir una historia, con interesantes puzzles y la necesidad de trabajar juntos. El juego está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC.

Escape Academy

Si estás buscando un juego que te brinde la experiencia de un escape room, este título es perfecto para ti. El jugador es llevado a una academia de escapistas, donde tendrá que demostrar sus habilidades para solucionar acertijos y escapar de habitaciones. 

La clave para el éxito es trabajar en equipo y aplicar habilidades de análisis, lectura, astucia y rapidez para resolver desafiantes rompecabezas. Este juego es fácil de jugar gracias a sus controles intuitivos, pero pondrá a prueba tus habilidades. Está disponible en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S.

Unravel Two

Es un juego que invita a los jugadores a un viaje a través de los recuerdos de dos niños y destaca por su nivel de colaboración. Cada jugador controlará a Yamy, un personaje de lana que se divide en dos y está unido a otro. 

La comunicación clara y efectiva es clave para moverse por los escenarios, evitar obstáculos y realizar saltos. Este título no solo representa un desafío jugable, sino también una oportunidad para fortalecer la comunicación y resolver problemas juntos, como en la vida real. Está disponible en plataformas como PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC.


Te recomendamos: Los mejores juegos de Nintendo Switch


Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge

Si lo que les interesa es un juego lleno de acción y humor, "Las Tortugas Ninja" es la respuesta. Con un estilo de diseño que hace honor a los juegos de los 90, los jugadores podrán controlar a una de las cuatro tortugas o a algún otro personaje para enfrentarse a diferentes oponentes y superar los desafiantes escenarios. 

Una fórmula clásica pero efectiva para disfrutar de un juego más directo y relajado. Está disponible en plataformas como PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC.

Big Brain Academy

Si quieren experimentar con juegos competitivos que requieran habilidades de pensamiento lógico, matemáticas, memoria y análisis, este título es el ideal. Ofrece minijuegos cortos y fáciles de comprender que duran unos pocos minutos. 

Es una excelente manera de pasar el tiempo sin necesidad de ser un jugador experimentado, ya que aquí lo esencial es razonar y actuar rápidamente al resolver desafíos como encontrar parejas, descubrir imágenes relacionadas, realizar sumas y restas, entre otros. Este juego está disponible exclusivamente en Nintendo Switch.




Recomienda esta nota: