22/02/2023

Argentina

Anses

Cambios en el calendario de pagos de Anses: el motivo

Algunas fechas de cobro serán suspendidas por el organismo, mientras que otras permanecerán inalteradas

Anses reorganiza su calendario de pagos para febrero de 2023, debido al fin de semana largo de Carnaval, y algunos beneficios se verán afectados. La medida tiene como objetivo garantizar la correcta entrega de las prestaciones y asignaciones a los beneficiarios. 


Te recomendamos: Educación y ANSES profundizan la agilización de jubilaciones docente


Según el nuevo calendario de pagos, los jubilados que cobran más de un haber mínimo y quienes perciben la Prestación por Desempleo verán afectados sus pagos programados para el lunes 20 y martes 21 de febrero, que se realizarán a partir del miércoles 22. 

Los pagos para ambos grupos seguirán el siguiente cronograma basado en los últimos números del DNI:

• Jubilados: DNI terminados en 0 y 1: miércoles 22 de febrero. DNI terminados en 2 y 3: jueves 23 de febrero. DNI terminados en 4 y 5: viernes 24 de febrero. DNI terminados en 6 y 7: lunes 27 de febrero. DNI terminados en 8 y 9: martes 28 de febrero.

Titulares de la Prestación por Desempleo de Anses: DNI terminados en 0 y 1: miércoles 22 de febrero. DNI terminados en 2 y 3: jueves 23 de febrero. DNI terminados en 4 y 5: viernes 24 de febrero. DNI terminados en 6 y 7: lunes 27 de febrero. DNI terminados en 8 y 9: martes 28 de febrero.

Anses reafirma su compromiso de cumplir con los días hábiles establecidos en su calendario de pagos para asegurar la correcta entrega de las prestaciones y asignaciones a los beneficiarios.

Tags



Recomienda esta nota: