22/02/2023

Argentina

Predicciones

Alberto Fernández enfermo y ¿Patricia Bullrich presidenta?: las predicciones de una tarotista sobre el futuro de Argentina

Una tarotista a través de su canal de Youtube Tarot Milenio 179 no predijo un futuro negativo para el país

El video publicado hace 4 dias en el canal de Youtube Tarot Milenio 179 comienza con la lectura de cartas y una serie de predicciones para nuestro país de cara a la política y a las elecciones que se llevarán a cabo durante el 2023.

La tarotista incluyó a sus "visiones" a diversos personajes de las pólitica, entre ellos se destacaron el presidente Alberto Fernández, Cristina Fernández y Patricia Bullrich

Para la vicepresidenta no tuvo reparos en remarcar que es una persona dañina. "Esta persona (Cristina) algo está tramando, algo está haciendo para dañar a las personas que no se llevan bien con ella, ésta señora es terrible", afirma la tarotista. 

Por otro lado, destaca que el actual Presidente de la Nación, Alberto Fernández se encuentra atravezando una grave enfermedad, afirma que tiene una salud inestable y posee momentos de frustración por no poder lograr sus objetivos electorales. "Si quiere continuar en la pólitica se estaría engañando, para él viene una caída y momentos bastantes complicados. Momentos duros para el y lamentablemente no veo cosas buenas en su salud", agrega la especialista.

¿Patricia Bullrich presidenta?

La youtuber lanzó sus cartas para intentar visualizar quíen será el próximo dirigente que llevará las riendas de nuestro país. Una de las candidatas aparentemente sería la ex ministra de seguridad, sin embargo, las cartas no la dan como la ganadora de las elecciones. 

"Veo que vienen acusaciones y que le están haciendo un daño a ella (Patricia Bullrich), van a sacar cosas de su pasado y por esas cosas no veo que ella pueda ganar". "Definitivamente no la veo como la próxima presidenta", concluyó.

Por último hizo referencia a diversas cuestiones de la Argentina donde vio todo negativo, mucha delincuencia, catástrofes naturales y caída total de la economía. 




Recomienda esta nota: