24/02/2023

Argentina

Política

Alberto Fernández lanza indirecta a Milei en su intervención

Además, recordó la figura de Juan Domingo Perón y su compromiso con el desarrollo del país en términos de igualdad y unidad.

Alberto Fernández hizo hincapié en la importancia de ampliar los derechos en el país y lanzó una indirecta hacia el espacio político liderado por Javier Milei al afirmar que "la peor Argentina es la que los restringe y piensa que esos derechos los va a dar el mercado". 

Durante un acto en la Casa Rosada, Fernández destacó la labor del Estado en el reconocimiento de derechos y señaló que "estamos ayudando a hacer una mejor Argentina".

Además, recordó la figura de Juan Domingo Perón y su compromiso con el desarrollo del país en términos de igualdad y unidad.

La Casa Rosada fue el escenario del acto de relanzamiento y ampliación del Programa Registradas, en el cual participaron el presidente Alberto Fernández, las ministras Raquel "Kelly" Olmos y Ayelén Mazzina, entre otros funcionarios. 


Te recomendamos: Alberto Fernández enfermo y ¿Patricia Bullrich presidenta?: las predicciones de una tarotista sobre el futuro de Argentina


Este programa tiene como objetivo combatir la informalidad laboral y promover el empleo registrado en el sector de trabajadoras de casas particulares. 

En este sentido, el mandatario destacó que "8 de cada 10" beneficiarias del programa "se quedaron trabajando en el lugar donde estaban, ya sin el auxilio del Estado". 

Asimismo, subrayó que el impulso de estas iniciativas es esencial para garantizar los derechos de las minorías, ya que "las leyes que defiendan a las minorías tienen que darlas las mayorías". 

El programa incentiva la formalización y permanencia en el empleo a través del pago de una parte del salario de la trabajadora durante seis meses y la apertura de una cuenta bancaria gratuita.




Recomienda esta nota: