09/03/2023

Argentina

Política

Larreta responsabilizó al Gobierno por la creciente inseguridad en Rosario

Pidió despliegue militar en fronteras y critica operativo del gobierno en ciudad santafecina.

En el marco del conflicto por la violencia narco en Rosario y tras la presentación del operativo de seguridad por parte del Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta ha criticado las medidas anunciadas por el oficialismo. 

Durante su participación en la Expoagro 2023, realizada en San Nicolás, el jefe de Gobierno porteño señaló la necesidad de enviar más gendarmes a Rosario y desplegar a las fuerzas armadas en las fronteras para reforzar la seguridad.


Te recomendamos: Rosario recibe refuerzos de Gendarmería para mejorar la seguridad


Además, Larreta subrayó la importancia de aislar a los sicarios en las cárceles y fortalecer a la Policía para hacer frente a la creciente violencia en Rosario. 

Asimismo, durante su visita a la ciudad santafecina, el mandatario porteño presentó su plan anti-narco y se reunió con el intendente local, Pablo Javkin, para analizar la situación actual del sector y destacar la importancia del campo como motor de la economía.

"El campo es fundamental para el crecimiento y la recuperación del país. Debemos trabajar juntos para aumentar las exportaciones y abrir mercados, y así impulsar el futuro de la Argentina. A pesar de los desafíos que hemos enfrentado, el campo sigue siendo el principal sector exportador del país", concluyó Larreta.




Recomienda esta nota: