27/03/2023

Argentina

Sociedad

El número de denuncias de abuso infantil de famosos aumenta a 114 con las últimas acusaciones

Denunciante de Jey Mammon afirma haber recibido múltiples acusaciones de abuso de otras personalidades famosas.

Javier Moral, el abogado de Lucas Benvenuto, quien recientemente presentó una denuncia por abuso sexual prescripto contra el conductor Jey Mammón, ha afirmado que el joven ha recibido mensajes de unas 114 personas que afirman haber sido víctimas de abuso por parte de varias celebridades del jet set. 

Esto ocurrió luego de que trascendiera la noticia de que Marcelo Corazza, productor de Gran Hermano, estaría involucrado en una sospecha de estafa, así como sospechas de corrupción de menores.

Moral declaró: "Lucas se comunicó conmigo y me informó que, hasta el día de ayer, había recibido mensajes de unas 114 personas que decían haber sido víctimas de abuso por varias personalidades del mundo del espectáculo. Desconozco qué tan veraces sean estas denuncias. Sin embargo, siempre sugiere que aquellos que hayan sufrido abuso se pongan en contacto con un abogado y presenten su denuncia". 

El miércoles, Benvenuto publicó en sus redes sociales que había sido víctima de abuso por parte de "un reconocido conductor de Telefe", más tarde identificado como el presentador de "La Peña de Morfi", el programa de los domingos de Telefe. 

Benvenuto afirmó que la relación comenzó en 2006, cuando él tenía 14 años y el acusado 32, y que durante la pandemia se dio cuenta de que había sido víctima de abuso, por lo que efectuó la denuncia ante la Justicia.

Roberto Piazza justificó el abuso de menores: "Puede ser una calentura..."

Roberto Piazza ha traspasado una línea inaceptable al intentar justificar el abuso sexual de menores, como en el caso de Jey Mammón. Su lamentable defensa ha sido objeto de críticas por parte de muchos, incluyendo al actor Diego Ramos, quien tuvo el valor de confrontarlo en televisión.

Piazza, quien ha cruzado los límites con total impunidad, ha sido conocido por hacer comentarios ofensivos e inapropiados en la televisión argentina, donde parece que cualquier cosa es permitida. Sin embargo, justificar el abuso de menores es un asunto extremadamente grave que no debería ser tolerado.

Afortunadamente, figuras como Diego Ramos se han manifestado en contra de tales actitudes, llamando las cosas por su nombre y denunciando estas actitudes como "aberrantes" y "barbaridades". Es importante que se tomen medidas enérgicas contra aquellos que justifican o minimizan el abuso de menores, para que no haya cabida para la impunidad en una sociedad civilizada.

Roberto Piazza justificó a Jey Mammón

Durante una entrevista, Roberto Piazza hizo unos comentarios desafortunados sobre la denuncia por abuso sexual que hizo Lucas Benvenuto contra Jey Mammón. Cuando le preguntaron sobre la gravedad de los cargos, Piazza pareció justificar el abuso al decir que si en el caso de Jey había sido una "calentura momentánea", entonces había dos vidas destruidas. 

El actor Diego Ramos inmediatamente intervino para aclarar que el abuso de un menor de edad no puede ser justificado como una "calentura momentánea", sino que es un delito grave y una aberración.




Recomienda esta nota: