20/04/2023

Argentina

Sociedad

Kun Agüero recibe insultos de Pablo Duggan tras comentar sobre dolarización

Periodista acusó a ex futbolista de hablar desde su "torre de marfil" en dólares.

El periodista Pablo Duggan se opuso firmemente a las declaraciones del futbolista Kun Agüero, quien había manifestado su apoyo a la dolarización. 

Duggan expresó que el Kun hablaba desde su posición de multimillonario que maneja sus finanzas en dólares y nunca ha recibido un salario en pesos argentinos. 

Según el periodista, para el futbolista la dolarización es la mejor opción y no le importa el peso, ya que no lo utiliza en su vida diaria desde hace años. Además, Duggan propuso que era necesario darle una pequeña sacudida al Kun Agüero para que se dé cuenta de la realidad. 

En su programa radial en Radio 10, Duggan destacó que las declaraciones del Kun Agüero pueden generar confusión en la sociedad, especialmente en aquellos que lo admiran y que pertenecen a sectores económicos vulnerables.

"Hoy es un personaje peligroso el Kun Agüero"

El presentador del programa Duro de Domar continuó con sus críticas hacia el futbolista Kun Agüero, calificando sus declaraciones como una muestra de mala intención. 

Enfatizó que el Kun Agüero no es consciente del alcance de sus palabras y que, si bien puede dar su discurso en el hotel Llao Llao frente a un público adinerado, resulta irresponsable transmitirlo a personas de bajos recursos en Argentina. 

Según el conductor, el Kun Agüero no tiene ningún punto de comparación con las dificultades económicas que enfrentan aquellos que trabajan en trabajos precarios como limpiavidrios. 

Para cerrar, el presentador advirtió que el discurso del Kun Agüero es peligroso y debe ser más responsable con sus declaraciones. Como él mismo dijo: "Hoy es un personaje peligroso el Kun Agüero".




Recomienda esta nota: