29/05/2023

Argentina

Sociedad

Anses: quiénes cobran este lunes 29 de mayo

Este lunes, la ANSES desvela la lista de beneficiarios que recibirán sus pagos según el calendario correspondiente.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) continúa hoy, lunes, con el cronograma de pagos correspondiente a mayo de 2023, el cual se extiende hasta esta semana. 

Siguiendo lo programado, en el día de hoy, 29 de mayo, la entidad dirigida por Fernanda Raverta realizará el desembolso de las jubilaciones y pensiones que superen el monto mínimo establecido, así como el Seguro de Desempleo, las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas y las Asignaciones de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción).

Como es habitual en el organismo de seguridad social, el calendario de pagos se estructura en base a la terminación del número de documento de los beneficiarios. 

Hasta el momento en este mes, ya se han distribuido los siguientes beneficios estatales: las Pensiones No Contributivas (PNC), la Asignación por Prenatal y Maternidad, las jubilaciones y pensiones que no superen el monto mínimo establecido, la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Universal por Embarazo (AUE).

En cuanto a quiénes cobrarán hoy, el lunes:

Jubilaciones y pensiones que superen el monto mínimo: aquellos cuyos DNI terminen en 4 y 5.

Seguro de Desempleo: aquellos cuyos DNI terminen en 6 y 7.

Asignaciones de Pago Único: todas las terminaciones de documentos, desde el 8 de mayo hasta el 12 de junio.

Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas: todas las terminaciones de documentos, desde el 9 de mayo hasta el 12 de junio.

Tags



Recomienda esta nota: