02/08/2021

Deportes

LIGA PROFESIONAL

Los 11 que eligió el Sapito Coleoni para que Central Córdoba busque la victoria ante Argentinos Juniors

El conjunto santiagueño viene de obtener su primera victoria en el torneo, por lo que intentará seguir por la buena senda.

Central Córdoba intentará sumar una nueva victoria al visitar a Argentinos Juniors en el estadio Diego Armando Maradona, en un partido correspondiente a la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).


El partido se disputará desde las 16.45 en La Paternal, será arbitrado por Nazareno Arasa y televisado por la señal Fox Sports Premium.

El Bicho viene de caer ante Arsenal en Sarandí (1-0) mientras que el conjunto santiagueño le ganó como local a Talleres de Córdoba (2-1). El local está en el décimo quinto puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.

De cara a este encuentro el DT Gustavo Coleoni volverá a contar con el mediocampista ofensivo Hernán López Muñoz, quien ocupará un lugar entre los suplentes, mientras que todavía no pudo utilizar a Jesús Soraire, quien se contagió de coronavirus antes de enfrentar a San Lorenzo.

El Sapito repetirá el equipo que viene de vencer a Talleres en donde encontró un buen funcionamiento con la inclusión de Alejandro Martínez por izquierda.

Por su parte, Gabriel Milito realizará un cambio en el once titular respecto del último partido, con el ingreso de Gabriel Carabajal mientras que la duda es saber si se mantiene Matías Romero en el once titular o Jonatan Gómez.

El corto historial entre ambos equipos muestra solo tres partidos jugados, todos triunfos de Argentinos Juniors.

Posibles formaciones

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Lucas Villalba; Gabriel Carabajal, Romero o Gómez, Franco Moyano, Elías Gómez; Gabriel Hauche, Gabriel Ávalos y Gabriel Florentín. DT: Gabriel Milito.

Central Córdoba: Andrés Mehring; Gonzalo Bettini, Alejandro Maciel, Federico Andueza, Oscar Salomón, Jonathan Bay; Leonardo Sequeira, Cristian Vega, Juan Galeano, Alejandro Martínez; Milton Giménez. DT: Gustavo Coleoni.

Árbitro: Nazareno Arasa

Estadio: Diego Armando Maradona.

Hora:16.45

TV: Fox Sports Premium.




Recomienda esta nota: