26/05/2022

Espectáculos

Música

Canciones elegidas por los argentinos para festejar el 25 de mayo 2022: las 20 más escuchadas

La música es muy importante. Por eso te contamos los temas elegidos por el público el día de ayer, fecha que marca el inicio del período independentista de nuestro país.


El 25 de mayo fue feriado nacional por el Día de la Revolución de Mayo de 1810. La fecha marca el inicio del período por la lucha de la Independecia del país que hasta ese período estaba en manos de la monarquía española. Sin embargo, esto varía mucho en cuanto a las canciones elegidas por miles de familias para disfrutar en este día tan especial.

Te contamos el Top 20 de las canciones que se reprodujeron en las casas de todo el país desde la última a la primera. Los temas favoritos del público tienen mucho que ver con lo que suena actualmente, además tomamos de referencia la plataforma de streaming más usada en el mundo: youtube.

En el último puesto estuvo Lady Gaga con “Hold my Hand”. Como número 19. La versión de Nathy Peluso del clásico de Luis Miguel “Vivir así es morir de amor”. Le siguen: “Moscow Mule” de Bad Bunny, “Fuera del Mercado” de Danny Ocean, “Marte” de Sofía Reyes y María Becerra.

En el puesto número 15 de la playlist de los casi 45 millones de argentinos se encuentra “Bam Bam” de Camila Cabello junto a Ed Sheeran. Le siguen, “Mamiii” de Becky G y Cardi B, “Hasta los dientes”, también de la Cabello, pero con la argentina María Becerra, siendo la primera vez que producen algo juntas.

La mayoría de las canciones elegidas son bailables, predominan el trap y el reggeaton. “Otra noche” de Los Ángeles Azules con Nicki Nicole. La versión moderna de “Cold Heart” de Elton Jhon junto a la popular Dua Lipa y Pnau. El último tema de Oriana, “325” que inaugura el top 10. Luego le siguen, “BZRP Music Sessions #48” de Thiago PZK, “Te felicito” de Shakira con Rauw Alejandro, “La Triple T” de Tini, “Me porto bonito” de Bad Bunny con Chencho Corleone.

Las 5 canciones más escuchadas

“Arrancarmelo” de Wos, “About damn time” de Lizzo, “Provenza” de Karol G, “Ojitos lindos” de Bad Bunny con Bomba Estéreo y finalmente el puesto número 1 corresponde al artista mundial que está batiendo todos los records, Harry Styles con su hit “As it was”.






Recomienda esta nota: