06/05/2021

Culturas

El horóscopo de Aries de hoy: jueves 6 de mayo de 2021

El horóscopo de Aries de hoy: jueves 6 de mayo de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Aries de hoy: jueves 6 de mayo de 2021

Amor. El tiempo en el que estás trabajando puede llegar a ser esencial, pero quizás no el suficiente. En este preciso momento se necesita un poco más por tu parte. Deberás atender a todo lo que te rodea e intentar analizar correctamente algunos actos imposibles de tratar con prisas. Analiza tu relación, toma un té o un café mientras redescubres el amor.

Dinero y trabajo. Trabaja con decisión en todos los frentes que tienes abiertos. Hoy la misión consistirá en no permitir ninguna distracción, es muy importante que cumplas con unos objetivos y en la medida de lo posible no te dejes vencer por ningún mal mayor. La realidad es que de cada trabajo que realizas obtienes una satisfacción y un reconocimiento, sigue así.

Salud. Es el momento de apostar por ti mismo y no permitir que nada te detenga. Cuando a tu alrededor descubres que las personas parece que no tienen ese sentimiento de ilusión y de alegría que te apasiona, tienes un problema. Merecerá la pena la acción, reacción que produce una chispa de humor que partirá de tu interior.

El horóscopo de hoy, signo por signo:

 ARIES TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIO - PISCIS





Recomienda esta nota: