07/05/2021

Culturas

El horóscopo de Aries de hoy: viernes 7 de mayo de 2021

El horóscopo de Aries de hoy: viernes 7 de mayo de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Aries de hoy: viernes 7 de mayo de 2021

Amor. En tiempos de crisis debes poner rumbo a una serie de ingredientes que serán fundamentales a la hora de convertirte en todo un campeón en el amor. Ganarás el proceso de cambio que has iniciado a nivel sentimental. Puede que tengas que dar rienda suelta a algunos actos que nunca habrías imaginado. El amor se merece una alta dosis de alegría y pasión.

Dinero y trabajo. Puede que trabajes intensamente en algo que te ha estado condicionando a nivel laboral. Acabarás obteniendo una nueva oleada de emociones a medida que vayas viendo que el tiempo va pasando. Tus esperanzas acabarán dando sus frutos y te ayudarán a alcanzar una posición estable y sólida en tu desempeño.

Salud. Podrías tener que enfrentarte a algunas dificultades en materia de salud que te tendrán algo preocupado. Te entregarás para tratar de resolver pequeñas sintomatologías que llevan tiempo rondándote en la cabeza. Vas a trabajar por conseguir una salud integral, siempre desde la perspectiva de una mejora tanto a nivel físico como emocional. Harás todo lo que esté en tu mano para instaurar nuevos hábitos tanto alimenticios como de práctica deportiva.

El horóscopo de hoy, signo por signo:

 ARIES TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIO - PISCIS





Recomienda esta nota: