28/10/2021

Culturas

El horóscopo de Aries de hoy jueves, 28 de octubre de 2021

El horóscopo de Aries de hoy jueves, 28 de octubre de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El horóscopo de Aries de hoy jueves, 28 de octubre de 2021

Vida Amorosa. Ha llegado el momento de dejar que las personas que tienes a tu alrededor compartan sus ideas contigo. Solo tú sabes lo que sientes hacia esa persona, Aries. Solo tú sabes qué hacer en esa situación que durante tiempo te ha tenido triste y desesperanzado. Pero date cuenta de que quizás lo que otros piensan no es lo que realmente funciona para ti, valora todas las opciones.

Vida laboral y dinero. Ten cuidado con esas palabras que llevan detrás otras intenciones menos honestas de lo habitual. Eres Aries, por lo que las mentiras y las dobles intenciones no son para ti, mucho menos para encarar los problemas del trabajo. Así que no intentes ser otra persona y si tienes una situación complicada afróntala con la verdad.

Cuerpo y mente. Estás entrando en un proceso de cambio emocional. Tu mente y tus sentimientos se abrirán para que puedas ver que otras maneras de encarar las situaciones son posibles. Puede que esto te de mucho vértigo, pero al final te darás cuenta de que esa nueva mirada te aporta mucha paz interior. Las crisis nerviosas y los dolores de cabeza desaparecerán.

El horóscopo de hoy, signo por signo:  

ARIES - TAURO - GÉMINIS - CÁNCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIOPISCIS

Fuente: https://www.horoscopodehoy.com



Recomienda esta nota: