20/04/2021

Sucesos

PROCEDIMIENTO

Un hombre hirió con un cuchillo a su pareja embarazada y se atrincheró con uno de sus hijos

El hecho de violencia de género se registró en Florencio Varela y el agresor pudo ser reducido por los uniformados.

Un hombre de 41 años fue detenido acusado de acuchillar a su pareja embarazada y atrincherarse con uno de los hijos de la víctima en un domicilio del partido bonaerense de Florencio Varela, informaron hoy fuentes policiales.


El hecho ocurrió anteayer en la intersección de las calles El Tero y Los Pinos, de ese partido del sur del conurbano bonaerense, donde una mujer embarazada fue amenazada de muerte por su pareja y resultó herida de un cuchillazo en la mano en un forcejeo.

Según las fuentes, los efectivos de la comisaría 2da. de dicha jurisdicción estaban recorriendo la zona cuando tomaron conocimiento a partir de un llamado 911 sobre un hecho de violencia de género.

Momentos después, los policías arribaron al lugar y observaron a una mujer embarazada que salía corriendo de una vivienda, la cual refirió que su pareja la había atacado y que estaba atrincherada en el interior con uno de sus hijos.

Ante esa situación, los efectivos procedieron a realizar un allanamiento de urgencia de la vivienda, redujeron al agresor y lo aprehendieron.

Durante el procedimiento los policías secuestraron un cuchillo de cocina de mango negro, detallaron las fuentes.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 10 de Florencio Varela, a cargo de Mariela Eliana López, que avaló la aprehensión del acusado y dispuso que permanezca a disposición de la justicia.




Recomienda esta nota: