23/02/2017

Sucesos

PÁNICO A BORDO

Video: Un hombre armado casi desata una tragedia en un colectivo

Luego de que el chofer le reclamara el pago de su pasaje, el sospechoso extrajo un revólver e inició un forcejeo, mientras los ocupantes de la unidad intentaban desesperadamente bajar o resguardarse de un posible disparo.

El episodio ocurrió en un colectivo de la línea 79 de la localidad bonaerense de Quilmes. Se inició por una discusión entre el colectivero y un pasajero por la falta de pago del boleto.


Sin embargo, la disputa verbal fue subiendo rápidamente de tono hasta que el sospechoso extrajo un arma y comenzó a forcejear con el chofer, que intentaba reducirlo para evitar una tragedia.


El hombre había subido al colectivo de la línea 79 a la altura de la avenida Monteverde y Mosconi. A raíz del fuerte cruce verbal, el trabajador de la línea de transporte le pidió que descendiera de la unidad, pero mientras lo hacía ambos se insultaban.


Lejos de tranquilizarse, el chofer se enfrentó a un segundo hombre que lo amenazó y forcejeó con él, lo que provocó el pánico del resto de los pasajeros. Uno de ellos grabó toda la secuencia con su celular, que fue publicada por el diario zonal San Francisco.


Según los testigos, el usuario que sacó el arma ya había pasado su tarjeta SUBE, pero, según detalla la persona que hizo el video, el chofer "no tenía un buen día".


Fueron minutos de terror. El caos fue tal que todos los usuarios empezaron a gritar. "Abran la puerta, se le va a escapar un tiro", se escucha repetir a alguien. Mientras algunos intentaron escapar por las ventanas, otros se agacharon, ante el inminente peligro de que la pistola se disparara. (TN, Infobae)




Recomienda esta nota: