13/10/2017

Argentina

Un chico en Mendoza llevó un arma cargada a la escuela

Ocurrió en la escuela Capitán Candelaria de Algarrobal en el departamento mendocino de Las Heras. El menor y su padre fueron demorados.
Un chico en Mendoza llevó un arma cargada a la escuela | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Escuela Capitán Candelaria de Algarrobal en Mendoza.

Un alumno de una escuela de Algarrobal en el departamento de Las Heras de la provincia de Mendoza terminó demorado en la comisaría con su padre debido a que llevó a clase un arma de fuego cargada en su mochila.

La Vicedirectora identificada como Laura Monje del establecimiento educativo Capitán Candelaria, ubicado en calle Lavalle y San Esteban del departamento de Las Heras, fue advertida por los compañeros del chico.

Inmediatamente la docente se comunicó con el 911 dando aviso a la policía de la situación que se estaba viviendo en uno de los cursos de la escuela.

El menor de edad tenía en su mochila un revolver calibre 22 corto con seis alveolos y cinco vainas servidas. Esta información fue aportada por la policía que revisó las pertenencias del alumno y encontró el arma.

Luego del procedimiento de los efectivos policiales el chico fue trasladado a la Comisaría 56° junto a su padre. Allí interviene la Oficina Fiscal n°14.




Recomienda esta nota: