30/08/2022

Espectáculos

QUÉ LE PASÓ

Arnaldo André habló de su presente: "Es una cuestión difícil y no me resulta sencillo tomar una decisión

El reconocido actor atraviesa un momento de incertidumbre total y a esta altura de su vida se animó a contarlo. Su palabra.

Dueño de una trayectoria súper amplia en televisión, teatro y cine, Arnaldo André (78) sigue súper activo y abocado de lleno a su profesión. En el último año estuvo de gira por el país con la obra de teatro Nunca es tarde, junto a Claribel Medina y Jazmín Laport pero una vez que finalizó con el proyecto, no se supo más de él.

Esta tarde, el actor reapareció a través de una comunicación telefónica con el ciclo radial Detrás de escena, por AM 540, y allí habló de su presente y de una difícil situación que tiene que resolver. "Gracias a Dios, estoy con salud y muy tranquilo en lo personal. Pero a nivel profesional tengo un tema que resolver", arrancó el eterno galán.

En diálogo con Daniel Gómez Rinaldi, Nico Peralta y Romina Carballo, se sinceró: "Tengo productores que me envían obras de teatro y estoy leyendo varias a la vez. Pero la elección en sí misma es una cuestión muy difícil y no me resulta sencillo tomar una decisión. Tengo que ver si me convence la obra, el teatro, el tiempo de ensayo antes de debutar y otras cuestiones".

Este año, André hizo gira por todo el país y ahora disfruta de su casa. "Estoy tranquilo y me tomo el tiempo para elegir un proyecto. Antes con la adrenalina de la juventud, estaba más pendiente de que sucediera algo pero hoy lo tomo con mucha más tranquilidad", aclaró.

¿Cómo son sus días hoy? El lo contó así: "No me levanto temprano, me gusta dormir. Desayuno bien, voy al gimnasio, luego me tomo un cafecito y si hay sol, me gusta mucho más porque disfruto de tomar un rico café al aire libre. En un barcito que está a la vuelta de mi casa, y que uso como una oficina, me armo reuniones".

En cuanto a su salud, confió: "La semana pasada me hice chequeos generales, fui al cardiólogo y encontró todo bien, excepto la vitamina D. Me dijo que necesito tomar un poco más de sol y con eso lo solucionaría".





Recomienda esta nota: