24/03/2021

Deportes

LIGA PROFESIONAL

Un nuevo caso de coronavirus enciende las alarmas en Arsenal

El equipo de Sarandí ya tiene cuatro jugadores infectados. A estas bajas se suma la de Jorge Ortiz, quien se rompió los ligamentos.

Arsenal informó hoy que el delantero Bruno Báez dio positivo de coronavirus y ya suman cuatro contagios en el plantel durante la última semana.


El santafesino Báez, quien estuvo en el banco de suplentes en el empate del lunes pasado contra Platense, se encuentra en buen estado de salud y ya fue aislado del plantel, informó el club a través de sus canales oficiales.

El joven atacante, de 20 años, se suma a Nicolás Miracco, Gastón Benavídez y Lucas Suárez, quien habían dado positivo de covid-19 en la previa del último partido que terminó en empate sin goles contra el "Calamar".

A esta lista se agrega al delantero Bruno Sepúlveda, que cumple con el aislamiento por ser contacto estrecho de uno de los contagiados.

De cara al partido del próximo sábado contra Argentinos Juniors en La Paternal, el entrenador Sergio Rondina tampoco podrá contar con el mediocampista Jorge "Marciano" Ortiz, quien sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda y estará un largo tiempo inactivo.

El "Arse" todavía no ganó en la Copa de la Liga y suma siete partidos sin triunfos, con la eliminación en Copa Argentina contra Huracán Las Heras.




Recomienda esta nota: