23/09/2016

Culturas

El Gobierno realiza una convocatoria para adquirir obras de artistas de la provincia

Por el Programa Provincial de Adquisición y Promoción de las Artes Visuales, se otorgarán treinta premios de $30.000 cada uno y las obras seleccionadas serán expuestas en el Salón Blanco.

Como parte de los festejos del Bicentenario, el Gobierno de la Provincia y el Ente Cultural presentaron el Programa Provincial de Adquisición y Promoción de las Artes Visuales, orientado a la revalorización y ampliación del patrimonio cultural de la provincia de Tucumán.

 

Como parte de la iniciativa, se convoca a los artistas visuales tucumanos para la adquisición de obras que pasarán a formar parte del patrimonio de la Casa de Gobierno.

 

Se otorgarán treinta (30) premios adquisición de $30.000 cada uno y las obras seleccionadas serán expuestas en el Salón Blanco.

 

En el mismo podrán participar artistas tucumanos nativos, naturalizados o extranjeros con un mínimo de residencia continua de 3 años en la provincia, mayores de 18 años y con domicilio en el territorio provincial mientras que será admitida una obra por artista en: pintura, dibujo, escultura, grabado o fotografía.

 

Fechas y Plazos

– Recepción de carpetas vía e-mail: del 26 de Septiembre al 17 de Octubre.

– Recepción de obras seleccionadas: del 17 al 21 de Octubre.

– Reunión del Jurado: 24 y 28 de Octubre.

– Acto de Premiación en el Salón Blanco: 8 de Noviembre del corriente.

 

Para más información sobre Bases y Condiciones, hacé click AQUÍ.





Recomienda esta nota: