31/10/2016

Culturas

Yoko Ono expuso en el Malba y dejó frases llamativas

Simple y poética, así fue la muestra de la ex pareja de John Lennon que concluye este lunes. Entrá a la nota y mira algunas de ellas.
Yoko Ono expuso en el Malba y dejó frases llamativas | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Dream como true, la muestra de Yoko Ono en el Malba.

Yoko Ono arribó al país el jueves pasado con su muestra de arte: "Dream Come True". La exposición de la artista, y ex pareja de John Lennon, dejó frases llamativas y captó la atención de cientos de personas que se acercaron al Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (Malba) para disfrutarla y tomarse fotos.


La muestra está compuesta por más de 80 trabajos, que incluyen objetos, videos, films, instalaciones y registros sonoros producidos desde principios de los 60 hasta hoy, y tiene como eje las llamadas Instrucciones, que Ono viene desarrollando desde hace más de sesenta años. El título de la muestra puede ser leído como una metáfora de su trayectoria artística pero también como un comentario a la situación global de nuestra época que, según Ono, puede ser mejorada a través de la participación conjunta y el intercambio creativo.


En esta ocasión la artista propuso al público dejarse llevar y seguir las instrucciones que ella dejó para completar su obra. Las personas podían pintar, escribir, participar y terminar cuadros de la artista.


La exposición -que termina este lunes- dejó decenas de mensajes poéticos que fueron compartidos por el público en las redes sociales. Mirá algunos de ellos.






















Recomienda esta nota: