15/07/2017

Tucumán

Cambiaron la fecha del Arte Abasto y será el último fin de semana de julio

Las condiciones climáticas obligaron a los organizadores a posponer la muestra de arte a cielo abierto.
Cambiaron la fecha del Arte Abasto y será el último fin de semana de julio | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Cambiaron la fecha del Arte Abasto y será el último fin de semana de julio.

Las condiciones climáticas forzaron a que se reprograme la nueva edición de Arte Abasto, que se iba a realizar a partir a partir de esta noche en Miguel Lillo 365. El evento se realizará finalmente el 28, 29 y 30 de julio.

Los organizadores explicaron además que el armado de un evento de tal envergadura lleva no menos de 48 horas. "Nuestro equipo de montaje trabajó colocando las estructuras en el predio desde el miércoles por la noche, dejando ayer por la noche todo listo. Lamentablemente la lluvia nos sorprendió por la madrugada, esto conlleva que no podamos armar el pabellón que va en la calle, ya que el corte de tránsito lo tenemos desde las 6.00am", argumentaron.

"Queremos comunicar a todos, expositores, empresas que nos acompañan, equipo de trabajo y público en general, que Arte Abasto se realiza con una organización que cuida todo para que sea impecable, para que todos disfrutemos de una muestra de arte de la cual nos vayamos felices", agregaron los artistas y diseñadores.

En Arte Abasto participarán 150 creadores de todo el NOA que expondrán y venderán sus diseños y piezas artísticas. Además, habrá intervenciones artísticas, shows en la vía pública y actividades para chicos, que podrán pintar sus propias obras de arte en un espacio de juegos. También se instalará una pasarela en donde se desarrollará un desfile de indumentaria. 




Recomienda esta nota: