21/11/2020

Tucumán

Con medidas sanitarias

La Feria de Artesanos “Manuel Belgrano” vuelve este domingo al parque Avellaneda

Para llevar tranquilidad a quienes atiendan los puestos y los vecinos, habrá un operativo preventivo.

Una buena noticia; la Feria de Artesanos “Manuel Belgrano”, organizada por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, volverá este domingo al parque Avellaneda.


Los puestos se instalarán de 17 a 22, en calle Asunción, entre Mate de Luna y San Martín, frente al Monumento al Bicentenario.

Para llevar tranquilidad a los artesanos y los compradores, habrá un estricto cumplimiento de las normas sanitarias y de seguridad correspondientes para evitar contagios de Covid-19.

Durante el desarrollo de las actividades, el municipio desplegará un operativo preventivo, coordinado por la Secretaría de Desarrollo Social y Cultural. Participarán las Direcciones de Salud, Defensa Civil y Empleo y la Agencia de Protección de Espacios Públicos.

Se realizará la limpieza y desinfección del lugar antes y después de la feria, los puestos se ubicarán respetando una distancia mínima de 10 metros entre sí y habrá presencia permanente de personal de control y de seguridad para comprobar la ausencia de síntomas febriles entre las personas que atiendan los puestos y los vecinos.




Recomienda esta nota: