15/03/2022

Espectáculos

Tenía 78 años

Revelaron sobre la enfermedad que padecía Arturo Bonín

Durante el ciclo de "A la tarde" (América), Marcela Coronel detalló que, "no era algo que se supiera públicamente".

El pasado lunes, el periodista de espectáculo, Rodrigo Lussich durante el ciclo de “Socios del espectáculo” (eltrece), comunicó sobre el grave estados de salud que transitaba el actor Arturo Bonín. En esa línea indicó: “Acompañamos a la familia de este queridísimo actor. Una carrera divina, irreprochable, intachable, un actor de raza que está atravesando un momento delicado de salud”.

Posterior y con mucho respeto solicitó ser cautos con la información. “Desde acá, queríamos mandarle un gran abrazo a Susana Cart, su esposa y compañera. Esperamos que se recupere, pero está atravesando un momento muy delicado que ojalá se pueda revertir”, señaló.

Lamentablemente, en la jornada de este martes, el reconocido actor que marcó una generación falleció. En las últimas horas revelaron sobre la enfermedad que lo llevó a la muerte. En “A la tarde” (América), Marcela Coronel reveló que padecía de cáncer, y aseguró: “No era algo que se supiera públicamente”.

Entre 1986 y 1989, Bonín presentó y le puso voz al documental ficcionado Yo fui testigo, en el que se contaban historias de importantes personalidades de la historia argentina como “Che” Guevara, Eva Perón y José María Gatica. Siempre comprometido con la política, en los últimos tiempos se mostró cercano al kirchnerismo y fue un activo militante junto con su compañera Susana Cart.






Recomienda esta nota: