25/10/2021

Sucesos

¡PARA QUÉ TE TRAJE!

Increíble: Quiso hacer un asado y provocó un incendio que consumió cinco vehículos y un galpón

Una dotación de Bomberos tuvo que trabajar en el lugar para sofocar las llamas que se habrían esparcido con velocidad por el viento.

Un incendio de importantes magnitudes se desató en la madrugada de este domingo en la ciudad de Maipú, provincia de Mendoza y dejó como saldo a cinco vehículos y un galpón quemados. Las llamas habrían comenzados por un asado realizado por el cuidador de la zona.


Durante la noche del sábado el cuidador de un galpón hizo un asado, pero debido al viento, las brasas comenzaron a avivarse y provocó un incendio que se extendió a los departamentos lindantes.

La velocidad con la que se propagó el incendio obligó a que en el lugar trabajara personal del Cuartel Central de Bomberos, Bomberos Voluntarios Maipú, de Luján y Godoy Cruz quienes sofocaron el siniestro, tras una intensa tarea.

Como consecuencia del siniestro tres autos sufrieron importantes daños. Se trata de camioneta marca Ford F-100, un auto VW Gol, un utilitario marca Peugeot Partner, que estaban en el lugar. En tanto, dos vehículos, propiedad de los inquilinos de los departamentos lindantes también fueron afectados. Se trata de un auto Fiat y una moto marca Zanella de 110cc.

Pérdida de mercadería

Tampoco quedó ajeno al incendio el galpón, que sufrió quemaduras en la parte trasera donde guardaban dos cámaras de frío con helados en su interior, varios freezer y cinco consolas de juego.

El caso es investigado por Oficina Fiscal N° 10 de Comisaría 10° Maipú y la hipótesis más firme hasta el momento es que el fuego del asado se salió de control y se propagó sin darle tiempo a nadie a evitarlo.


Fuente: MDZ online

Tags



Recomienda esta nota: