04/05/2017

Sucesos

Sin códigos

Un ladrón fue detenido tras ser abandonado por su cómplice en el lugar del robo

A punta de arma de fuego, el delincuente amenazó al empleado y se llevó la recaudación de un Rapipago de México y Viamonte.

Un joven de 25 años fue detenido este miércoles luego de que su cómplice en el crimen lo abandonó en el lugar del robo, un Rapipago del barrio John Kennedy.

Según informaron fuentes policiales, el ladrón ingresó a la empresa que realiza cobros extrabancarios ubicada en México y Viamonte.

A punta de arma de fuego, amenazó al empleado y se llevó la recaudación, unos $ 3.800. Sin embargo, se llevó una sorpresa cuando al salir advirtió que su compañero se había ido en la motocicleta en la que se trasladaban.

En ese instante, la Policía llegaba al lugar tras recibir un llamado. El joven intentó darse a la fuga, pero fue reducido a los pocos metros por personal de la división Patrulleros y Motoristas del Sistema de Emergencias 911.

Los efectivos lograron recuperar el dinero que había sido sustraído. Además, se secuestró el arma que habría sido utilizada durante el asalto y un teléfono celular.




Recomienda esta nota: